La UEFA eleva la sanción por dopaje a Nasri de seis a 18 meses

El jugaror francés, que se encuentra sin equipo actualmente, ha visto como se ha rectificado su sanción por la Agencia Mundial Antidopaje y la Agencia Francesa Antidopaje

LondresActualizado:

La UEFA ha elevado la sanción que ya estaba cumpliendo el mediocentro Samir Nasri de seis a 18 meses, debido a un tratamiento intravenoso que recibió en 2016 mientras estaba cedido en el Sevilla, por lo que no podrá volver a entrenar con ningún club hasta el 1 de noviembre de este mismo año.

«El jugador Samir Nasri está suspendido por 18 meses. Esta suspensión se empieza a contabilizar desde el 1 de julio de 2017. Así pues, el jugador podrá volver a entrenar con cualquier equipo el 1 de noviembre de 2018», declaró la UEFA en un comunicado.

El internacional con Francia, que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse del Antalyaspor turco en enero, ha visto rectificada su sanción fruto de la negociación entre el propio jugador, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la Agencia Francesa Antidopaje y el inspector de Ética y Disciplina de la UEFA, quien consideraba que una sanción de 24 meses estaría garantizada.