Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milán del año 2012
Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milán del año 2012 - REUTER

Serie AEl Milán sueña con el retorno de Ibrahimovic

El delantero sueco finaliza contrato con los Galaxy en diciembre de 2019, pero vería con buenos ojos volver al club en el que militó durante dos años

Actualizado:

Buen recuerdo guardan en Milán de Zlatan Ibrahimovic. Tanto que el club italiano está planteándose seriamente el regreso del delantero a sus filas.

Según «Corriere della Sera», el equipo rossonero quiere reforzar su delantera con el ariete sueco, que ya jugó con esa camiseta entre los años 2010 y 2012 y con la que anotó 56 goles.

El técnico lombardo, Gennaro Gattuso, vería con buenos ojos su llegada, pues busca un delantero de garantías que alterne la posición con Higuaín y Cutrone, como apunta el periódico italiano.

El atacante acaba de cumplir 37 años y finaliza contrato con Los Ángeles Galaxy en diciembre de 2019, club con el que ha marcado 20 dianas en 24 encuentros, algunos de ellos de espectacular factura. Sin embargo, como apuntan desde Italia, Ibrahimovic vería con buenos ojos regresar a la Serie A, una competición en la que se dio a conocer al mundo y en la cuenta con un registro goleador de 140 tantos.