Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles
Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles - AFP

Serie ALa contestación machista del entrenador del Nápoles que indigna a Italia

Maurizio Sarri le dijo a una periodista: «Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos»

Actualizado:

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, tuvo unas desafortunadas declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo contra el Inter de Milán. Preguntado por una periodista sobre la posibilidad de que el Nápoles perdiera la oportunidad de luchar por el título tras haber empatado a cero, el italiano respondió de la siguiente manera: «Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos».

Ante tal contestación machista, la opinión pública no ha dudado en condenar la respuesta a la periodista de Canale 21. No obstante, esta le replicó: «Le pido que haga un razonamiento sobre la desilusión y la satisfacción. No entiendo que usted haya dicho que está satisfecho». Finalmente, Sarri sí respondió y explicó su «satisfacción» por el partido: «Estoy ampliamente satisfecho. Si se habla de desilusión porque la Juventus se ponga primera en la clasificación, en los últimos siete años habría habido varios suicidios. Todavía estamos cerca y tenemos que ver el enfrentamiento directo como una oportunidad, no como un peligro».