Fúrbol femenino

Sandra Ramajo, capitana de la Real Sociedad, ingresada tras sufrir un ataque epiléptico en Anoeta

Actualizado:

La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, sufrió este domingo un ataque epiléptico sobre el césped de Anoeta cuando finalizaban las celebraciones por el título de la Copa de la Reina que el equipo vasco ganó en Granada.

Ramajo comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al Hospital Donostia, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de peligro, informó un portavoz oficial de la Real Sociedad.

Las jugadoras de la Real fueron homenajeadas por la afición 'txuriurdin' al finalizar el encuentro del equipo masculino frente al Real Madrid, que concluyó con una clara victoria local por 3-1, tras lo que las chicas ofrecieron la Copa a la afición.

Fue la jugadora irundarra, como capitana, la que portó la Copa de la Reina y se dirigió a la afición, tras lo que las futbolistas dieron una vuelta al estadio para celebrarlo con los seguidores blanquiazules.

Cuando finalizaba la celebración, ya con el estadio prácticamente vacío, Ramajo comenzó a tener convulsiones y fue trasladada al hospital.

Las jugadoras de la Real vivieron este domingo una larga jornada tras viajar desde Granada y participar en distintos homenajes, sin descanso, hasta la fiesta final en Anoeta.