Roberto Martínez habla con Hiddink durante el encuentro
Roberto Martínez habla con Hiddink durante el encuentro - AFP
Premier League

La rajada de Roberto Martínez tras el ilegal gol de Terry

El técnico español del Everton se quejó amargamente de la última decisión del árbitro del partido: «Fue diabólico»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Roberto Martínez se presentó visiblemente enfadado en la rueda de prensa posterior al Chelsea-Everton después de que a su equipo se le escapasen dos puntos en Stamford Bridge tras un error del colegiado, que concedió un gol de John Terry en el descuento (minuto 98) pese a encontrarse el central en clara posición de fuera de juego.

«Estoy muy enfadado. Fue una decisión horrible justo al final, un gol claramente en fuera de juego y concedido fuera del tiempo reglamentario. Es algo blanco o negro, que no está abierto a la interpretación», se quejó amargamente el técnico español del conjunto de Liverpool.

«Todo lo que quieres es que el árbitro haga su trabajo. El juez de línea está en una buena posición y John Terry está claramente en fuera de juego.

El empate no es suficientemente bueno cuando pierdes dos puntos de esta manera», añadió.

«Nadie en el banquillo visitante se merecía esto, nadie en el vestuario se merecía esto. Es algo terrible con lo que lidiar. El nivel del árbitro en este sentido fue diabólico. Es algo muy dañino, una decisión increíble para verse en la que consideramos la mejor liga del mundo», zanjó Martínez, un auténtico enamorado del fútbol inglés pero que acabó el Chelsea-Everton muy decepcionado.

Ver los comentarios