Fútbol inglés

Así quedó la cara de un aficionado del Everton tras una pelea de ultras

La batalla campal se produjo tras el encuentro de la cuarta ronda de la FA Cup entre Everton y Milwall

S. D.

El partido del pasado sábado que enfrentaba al Everton y al Millwall en la cuarta ronda de la FA Cup fue noticia por lo que sucedió dentro del campo y lo que pasó fuera de él. Y es que varios aficionados ultras de ambos equipos se enzarzaron en una batalla campal depués del encuentro, que terminó con 3-2 a favor del Millwall.

Jay Burns , aficionado del Everton de unos veinte años, fue golpeado en la cara durante estas trifulcas, siendo su rostro víctima de un gran corte que le ha originado una enorme cicatriz facial: «Ni siquiera puedo mirarme en el espejo» , publicó en su Facebook con una fotografía de las heridas.

«Absolutamente devastado por mi cara. Agradecido por todos los muchachos del Everton y todos los que nos han enviado mensajes a mí. Y a los muchachos del Liverpool que han enviado mensajes. Estoy muy agradecido», añadió.

El Millwall, que actualmente milita en la Segunda división inglesa , ha anunciado que expulsará «de por vida» a los responsables y participantes de este lamentable suceso. Primero, la investigación iniciada por el club tendrá que esclarecer a los culpables de la batalla.

«El Millwall Football Club está muy decepcionado con un vídeo que circula en las redes y que muestra cánticos racistas durante la victoria contra el Everton el sábado. El club, como es costumbre ante semejantes incidentes, trabajará con las autoridades durante la investigación y tratará de identificar a las personas involucradas. Cualquier persona declarada culpable de tales actos será prohibida de por vida», reza su comunicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación