Partido entre el Jumilla y el Mérida
Partido entre el Jumilla y el Mérida
Segunda B

El primer presidente que narra en Twitter los partidos de su club

Daniel Martín, máximo dirigente del Mérida, triunfa con sus comentarios entre los seguidores de su club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Daniel Martín es uno de los presidentes del fútbol español más activo en las redes sociales. Sus comentarios son habituales en Twitter, pero este miércoles iba más allá porque narraba en directo el partido de su equipo ante el Jumilla, un duelo correspondiente a la fase nacional de la Copa Federación. A pesar de que el Mérida también daba información puntual del desarrollo del encuentro a través de su cuenta oficial, el dirigente del club emeritense ofrecía cumplida información a los seguidores de su equipo y en algunos de sus mensajes se mostraba eufórico y feliz.

El Mérida es un club que apuesta fuerte por las nuevas tecnologías, como se podía ver este jueves con un original y simpático vídeo

para promocionar su partido de Liga de Segunda B ante el Cádiz. Con el caso de la presunta alineación indebida del madridista Denis Cheryshev como hilo argumental, recibía miles de visitas. El presidente es el primero que predica con el ejemplo en el conjunto extremeño en esta apuesta por la modernidad. Daniel Martín lo demostraba el miércoles al informar puntualmente en Twitter del desarrollo del partido ante el Jumilla.

«Empezamos». Después de su primer mensaje, comenzaron a llegar los nervios a medida que se producían las ocasiones. Las ganas de ver triunfar a su equipo, sin embargo, no hacían caer en el forofismo al presidente emeritense, que reconocía sin problemas el acierto arbitral al anular un gol a los suyos por fuera de juego.

La tensión, sin embargo, le jugada alguna mala pasada y, en alguno de sus mensajes, se le escapaba algún pequeño improperio. Después de celebrar los goles de su equipo en el segundo tiempo y anunciar también el del Jumilla, Daniel Martín terminaba su narración felicitando a los suyos y emplazándoles para una cena.

Ver los comentarios