Premier League

Frimpong acusa a Nasri de bullying: «Es un idiota»

«Incluso me decía: 'Podría comprarte, si quiero'. Para ser honesto, podría hacerlo en ese momento, pero no quiero', me decía»

Samir Nasri y Emmanuel Frimpong durante un encuentro entre Arsenal y City Twitter

S. D.

Samir Nasri atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista profesional. El francés, actualmente sancionado hasta agosto por dopaje , se ha visto envuelto en una nueva polémica. Emmanuel Frimpong, jugador de la cantera del Arsenal y excompañero de Nasri, ha denunciado el trato vejatorio que recibió del que fuera futbolista del Sevilla .

En una entrevista para 'The Telegraph' , el actual jugador del Ermis Aradippou chipriota, afirma que el francés se mofaba de él cuando ambos coincidieron en el equipo inglés: «Siempre me atacaba. Cuando fallaba un pase en el entrenamiento iba a por mí. Incluso me decía más de una vez: 'Podría comprarte, si quiero. Para ser honesto, podría hacerlo en ese momento, pero no quiero', me decía».

El jugador ghanés, además, cuenta otro episodio tras una derrota del Arsenal frente al Liverpool. Después de aquel partido, en los vestuarios esperando a Wegner, Nasri arremetió contra su compañero. «Perdimos el partido por tu culpa», cuenta que le dijo. Su entrenador, al contrario el exsevillista, estaba muy calmado pese a la derrota. «Yo era un chico muy joven, realmente no sabía lo que estaba haciendo, y me quedé devastado. Sentí que había decepcionado a todos. Me culpé, cuenta Emmanuel Frimpong.

Años después ambos jugadores coincidieron en el terreno de juego, esta vez como rivales. En un partido entre el Manchester City y el Arsenal, los dos futbolsitas tuvieron un encontronazo: «La gente nunca supo por qué ocurrió (la pelea). No me gusta nada este chico. Y la razón de por qué no me gusta es porque es un idiota. Claro y simple. Nunca podré tener respeto por él».

Emmanuel Frimpong, jugador de 26 años y origen ghanés, ha contado en una extensa entrevista en The Telegraph el calvario que sufrió cuando subió al primer equipo del Arsenal en el año 2011 y señala a Samir Nasri como el responsable de gran parte de su sufrimiento: “Siempre me atacaba. Cuando fallaba un pase en el entrenamiento iba a por mí. Incluso me decía más de una vez: 'Podría comprarte, si quiero. Para ser honesto, podría hacerlo en ese momento, pero no quiero’, me decía".

El 'excanterano' del Arsenal, que actualmente juega en el Ermis Aradippou de Chipre tras pasar por varios clubes de Inglaterra y Rusia, cuenta uno de los episodios que pudieron cambiar su carrera. En unos de sus primeros partidos con el Arsenal, fue expulsado en la segunda parte y el equipo ‘gunner’ perdió en casa ante el Liverpool por 0-2: "Cuando terminó el partido, estábamos en el vestuario esperando que Wenger viniera realmente enfadado. Pero llegó muy tranquilo. Sin embargo, por alguna razón Nasri entró y me empezó a gritar: “Perdimos el partido por tu culpa”. Yo era un chico muy joven, realmente no sabía lo que estaba haciendo, y me quedé devastado. Sentí que había decepcionado a todos, me culpé…”.

Poco después Nasri se fue al Manchester City y ambos se midieron sobre el campo. Tuvieron un encontronazo y estuvieron a punto de llegar a las manos: “La gente nunca supo por qué ocurrió (la pelea), no me gusta nada este chico. Y la razón de por qué no me gusta es porque es un idiota. Claro y simple. Nunca podré tener respeto por él”, concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación