París Saint-GermainEl sermón de Buffon a Mbappé tras su castigo

El delantero francés, castigado por Tuchel con la suplencia por llegar tarde a la charla técnica, tuvo que soportar una larga charla del veterano portero italiano

Actualizado:

El París Saint-Germain se midió al Olympique de Marsella sin una de sus principales armas, el joven y talentoso Kylian Mbappé. Su ausencia en el once inicia se debió a una decisión de Thomas Tuchel, que decidió castigar al delantero por haber llegado tarde a la charla técnica previa al partido.

«Odio jugar sin Kylian, y menos un partido así. Fue una situación disciplinaria y es lo que teníamos que hacer», se justificó el técnico alemán del PSG tras el partido. Mbappé saltó al césped finalmente en el minuto 62 y acabó siendo decisivo, pues marcó el primer gol de su equipo con una espectacular galopada. Solo habían pasado tres minutos desde que había entrado al rectángulo de juego.

Quizás, las ganas con las que Mbappé saltó al campo se debieron a sus ganas de reivindicarse tras el castigo. O también pudieron deberse a la larguísima charla que el galo tuvo con Gianluigi Buffon en la previa del choque.

Antes de rodar la pelota el portero italiano tiró de veteranía y se centró en su compañero, al que dedicó un enérgico sermón que se ha hecho viral gracias a las redes sociales.