Segunda B

Pánico en un autobús de aficionados del San Fernando

Varios coches con radicales del Badajoz persiguieron el bus de los peñistas gaditanos desplazados y la actuación de la Policía evitó que fuera apedreado

El autobús en el que viajaban este domingo los aficionados del San Fernando @cabreadillo

S. D.

Los aficionados del CD San Fernando que viajaron a Badajoz para presenciar este domingo el partido de Liga de su equipo en El Vivero, correspondiente a la jornada 11 en el Grupo IV , no olvidarán durante mucho tiempo el encuentro, que acabó con empate (2-2), y no precisamente por motivos deportivos. Al término del duelo y tras emprender el camino de regreso, radicales del conjunto extremeño persiguieron durante varios kilómetros el bus en el que regresaban , aunque la actuación de la Policía impidió que fuera atacado como, al parecer, era la intención de los ultras.

Al salir del estadio, los aficionados del San Fernando, entre los que se encontraban varias personas mayores, mujeres y niños , tuvieron que sufrir los insultos e improperios de un reducido grupo de hinchas del Badajoz. Lo peor para ellos comenzó cuando el vehículo emprendió el camino de vuelta hacia Cádiz y se dieron cuenta de que radicales del cuadro extremeño les perseguían en sus coches . Ante el temor de ser atacados, rápidamente dieron aviso a la Policía, que evitó que una veintena de ultras que esperaban en las afueras de Badajoz pudieran apedrear el autobús.

Fuentes del San Fernando, que destacaron y agradecieron el cordial trato dispensado por la directiva del Badajoz durante toda la jornada, confirmaron a ABC que no se produjo ninguna agresión, aunque en el autobús de los seguidores azulinos se vivieron minutos de mucha tensión hasta que la Policía hizo acto de aparición.

El entrenador del San Fernando, José María Pérez Herrera , y varios jugadores del conjunto gaditano lamentaron en las redes sociales el susto que tuvieron que vivir sus aficionados, a los que mandaron mensajes de ánimo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación