Tercera división

La nueva camiseta del Loja CD revoluciona Fitur

El conjunto granadino presenta en Madrid un llamativo uniforme para conmemorar los 50 años de su fundación

Manuel Écija, director deportivo del Loja CD @LojaCD

J. A. M.

El Loja CD ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo (Fitur ) de Madrid para presentar la llamativa camiseta que ha lanzado para conmemorar los 50 años de su fundación. Manuel Écija , director deportivo del club granadino, ha dado a conocer las nuevas elásticas, en las que se rinde homenaje al rosco de Loja , que en 2018 fue designado como el mejor dulce típico de Andalucía.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Loja participa con stand propio en Fitur , la segunda feria turística más importante del mundo y el club más representativo de este municipio ha aprovechado la ocasión para dar a conocer la camiseta de su 50 aniversario.

No es la primera vez que el Loja sorprende a los aficionados del fútbol modesto con una llamativa camiseta. En las últimas temporadas, el equipo lojeño ha lucido unos singulares uniformes en los que aparecían impresos langostinos . Una elástica que tuvo un gran eco internacional y que en países como Inglaterra causó furor .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación