Mundial 2018 | Fase de clasificación

El capitán Eran Zahavi se marcha harto de la selección israelí

El jugador tiró el brazalete de capitán mientras se marchaba del campo y anunció dejar a la selección de Israel tras recibir pitos por parte de los aficionados israelíes

Eran Zahavi marchándose del terreno Twitter

S. D.

Eran Zahavi , capitán de la selección de fútbol de Israel, mostró su enfado en el último partido del equipo frente a Macedonia en la s eliminatorias para el Mundial de 2018 el pasado sábado.

Los macedonios anotaron el único gol del encuentro, sinónimo de victoria, en el minuto 73 en Haifa y la grada no tardó en reaccionar. Los aficionados israelíes pitaron a su selección y Zahavi perdió los nervios. El jugador del Guangzhou, disgustado por la reacción de su afición, tiró el brazalete de capitán al suelo mientras se marchaba del terreno de juego.

La federación israelí decidió suspender al jugador pero Eran Zahavi ya tomó la decisión de dejar al equipo «No puedo más, estamos en un país que no sabe honrar a sus grandes deportistas entonces prefiero marcharme» explicó el jugador de 30 años. Miri Regev , ministra de los deportes israelí, acusa al jugador de haber « pisoteado los valores que estamos tratando de enseñar a las generaciones futuras».

Israel, que ahora tiene complicado clasificarse para el Mundial de Rusia, se enfrentará a la selección italiana el próximo martes sin su capitán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación