Fútbol

Mbappé vuelve a cerrarle la puerta al Real Madrid

A pesar de la debacle europea del PSG, el delantero francés ha asegurado que sigue creyendo en el proyecto de su actual equipo

Actualizado:

A pesar de la dura semana que ha vivido el madridismo, en la que ha quedado descartado de cualquier título de la temporada, buena parte de los aficionados se frotaban las manos al ver cómo el PSG quedaba eliminado de la Liga de Campeones a manos del United. Y es que desde hace tiempo que la hinchada merengue desea ver a Kylian Mbappé algún día con la camiseta blanca, pero ese momento deberá esperar.

En una entrevista publicada por «Telefoot», el delantero francés ha vuelto a cerrar la puerta a abandonar su actual club con rumbo al Santiago Bernabéu. «Estamos decepcionados, habíamos trabajado duro para llegar a este punto y la afición nos apoyó hasta el último momento, pero al final, nos eliminaron. Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club», ha asegurado Mbappé.

Como ya sucedió en el pasado, el joven atacante ha vuelto a darle largas a la opción de recalar en el club que lleva mucho tiempo intentanto convencerle de cambiar de aires. Después de la aciaga campaña del Madrid, se esperaba que Mbappé fuese el buque insignia de la revolución de la plantilla, algo que, por el momento, no sucederá.