Manchester City-Liverpool

Guardiola, expulsado tras mandar callar a Mateu en un monumental enfado

Ataque frontal de Pep al árbitro español al descanso del City-Liverpool por un gol mal anulado al conjunto de Manchester

Vídeo: Guardiola afirma que «a Mateu Lahoz le conozco de España, le gusta ser diferente»

Momentos muy tensos los vividos tras el pitido de Mateu Lahoz señalando el descanso en el City-Liverpool . Ya lo había avisado Guardiola en los días previos, cargando con el colegiado valenciano: «Recuerdo lo que pasó el año pasado. Íbamos 1-1 en casa frente al Mónaco cuando hubo un claro penalti a Agüero y una tarjeta roja que un árbitro español no pitó. Pasamos de un posible 2-1 al 1-2. Ese tipo de situaciones son muy importantes».

Pues si Pep no quería arroz ya tieen dos tazas. Con 1-0 en el marcador y un City volcado en área contraria, llegó el segundo tanto de los de Manchester al filo del descanso, en un rebote de Milner que dejó el balón en bandeja a Sané para que empujara a la red el esférico. Pero Mateu Lahoz, a instancias de su asistente, consideró que el rebote venía de la pierna de Sterling, y no del mediocentro del Liverpool, lo que invalidaba la acción.

El error provocó una furiosa reacción de Guardiola que se dirigió a Mateu con gestos muy despectivos y le mandó callar en ingles, a la vez que se llevaba el dedo a la boca, una protesta que le costó la tarjeta roja. Y para rematar el número, el colegiado español indicó a Arteta en catalán que Pep estaba expulsado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación