Los jugadores del Flat Earth celebran su primer gol ante el RCD Carabanchel
Los jugadores del Flat Earth celebran su primer gol ante el RCD Carabanchel - @FlatEarth_FC
Tercera división

Laura del Río, primera entrenadora de un equipo masculino, debuta con victoria

La exjugadora internacional se ha estrenado en el banquillo del Flat Earth ante el RCD Carabanchel

J. A. M.
Actualizado:

Laura del Río, la primera mujer que entrena en España a un equipo masculino de categoría nacional (de Primera a Tercera división), ha debutado este domingo en el banquillo del Flat Earth con una victoria en el campo del Real Carabanchel (0-2), partido correspondiente a la primera jornada del Grupo VII de Tercera división.

Laura del Río
Laura del Río

El Flat Earth, antiguo Móstoles Balompié, anunció el pasado lunes el fichaje de Laura del Río, exjugadora de la selección nacional femenina, y su entrenadora, la primera mujer que se sienta en el banquillo de un equipo masculino, ha debutado hoy en el Campo de la Mina de Carabanchel. En el estreno del Flat Earth en Tercera división, el conjunto presidido por Javi Poves, un club que defiende que la tierra es plana, ha sumado los tres puntos gracias a dos goles en el segundo tiempo.

El Flat Earth se adelantaba en el marcador gracias a un gol en propia puerta de un defensor carabanchelero en el minuto 56 después de una jugada de Cristian rematada por Ángel. A falta de un cuarto de hora, Pancorbo sentenciaba la primera victoria de su equipo en Tercera división. Un partido en el que la fortuna se aliaba con el conjunto visitante porque el Carabanchel, un club centenario y uno de los más antiguos de Madrid, estrellaba dos balones en los palos en el segundo acto.

Laura del Río colgó las botas a final del pasado curso en el Madrid CFF después de más de 20 temporadas como jugando como profesional en equipos de España, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.