Cristiano Ronaldo, en el Wanda Metropolitano
Cristiano Ronaldo, en el Wanda Metropolitano - REUTERS

JuventusCristiano y varios compañeros pasaron la noche con 60 modelos tras perder con el Atlético

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, explica que solo se trató de una cena aunque las mujeres fueron vistas abandonando el hotel a la hora del desayuno

Actualizado:

Las aguas bajan revueltas por Turín. Tras la contundente derrota con el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League los problemas no dejan de acumularse en torno a la Juventus. La supuesta dimisión de Allegri que Agnelli logró frenar, tensiones en el vestuario... y ahora una noticia desvelada por 'The Sun' que ha causado un gran revuelo.

Según el diario británico Cristiano Ronaldo y varios compañeros acudieron a una fiesta tras la derrota en el Wanda Metropolitano. La información revela que regresaron en un jet privado a Turín para acudir a un evento con 60 modelos en el Starhotel Majestic.

El mismo Massimiliano Allegri, técnico juventino, explicó que se trató de «una cena», aunque según el periódico inglés las mujeres fueron vistas abandonando el hotel a la hora del desayuno. Sin embargo el entrenador le restó importancia al asunto: «Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado, los muchachos son responsables y saben qué hacer».