Carles Puigdemont nunca ha escondido su afición por el fútbol y mucho menos por el Girona , equipo de su ciudad natal. Antes de su fuga a Bélgica, era habitual ver al expresidente catalán en el palco de Montilivi en las grandes citas como partidos contra Real Madrid y Barcelona.
La reciente victoria de los gerundenses ante los blancos no ha pasado desapercibida para Puigdemont. A través de twitter, el exdirigente ha expresado su alegría por el triunfo de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu . «¡Gran Girona al día siguiente de un gran Amer!», ha celebrado.
El mensaje tiene su origen en un tuit de Pep Riera Font , diputado de Junts per Catalunya, dirigido a Inés Arrimadas en el que califica al Girona de «forasteros» en el coliseo blanco. Y es que el pasado sábado Arrimadas, junto con varios compañeros de Ciudadanos, acudieron a Amer, Gerona , donde fueron increpados por independentistas, quienes les llamaron forasteros. Algo que no gustó en la formación naranja y que ha vuelto a ser utilizado por Puigdemont para levantar ampollas entre los constitucionalistas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión