Fútbol

Ibrahimovic «atiza» a Cristiano Ronaldo

El delantero sueco cree que irse a la Juventus es una «mierda de reto»

Actualizado:

Deja auténticos golazos sobre el césped, pero fuera de los terrenos de juego también es un espectáculo. Pocos personajes del fútbol se salvan de las opiniones de Zlatan brahimovic. El último en sumarse a la lista del atacante ha sido Cristiano Ronaldo.

En unas declaraciones recogidas por el diario británico « Express», el delantero sueco ha criticado las palabras del portugués cuando afirmó que irse a la Juventus es un gran reto, mientras que Messi solo ha jugado en España. «He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y para mi equipo nacional, mientras él todavía está en España. Para mí, la vida es un desafío», dijo el luso al poco tiempo de unirse al club italiano.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para el ariete de Los Ángeles Galaxy, que compartió vestuario con el astro argentino en el Barcelona. «Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama un desafío mudarse a un club donde ya es normal ganar la Serie A. Es una mierda, irse a la Juventus no es ningún reto».