Serie A

Higuaín contesta a los que le llaman gordo

El delantero de la Juventus ya ha empezado a amortizar los 94 millones de euros que pagó la Juventus por él

Actualizado:

No pudo comenzar mejor la relación entre Gonzalo Higuaín y la Juventus. En su primer partido oficial con la «Vecchia Signora», el delantero argentino fue decisivo con un gol que le dio los tres puntos al conjunto turinés en su duelo frente a la Fiorentina (2-1).

El oportuno tanto de Higuaín acalla todas las críticas recibidas en las últimas semanas, en las que muchos medios y aficionados le acusaron de haber llegado a la Juventus con unos cuantos kilos de más. Ahora, el «Pipita» se ha vengado de tanta mofa por su sobrepeso: «Llamadme gordo y marcaré en cada partido», aseguró Higuaín en una entrevista con la «Gazzetta dello Sport»

«Para nada me han indignado las críticas hacia mi peso. Lo mejor es que lo digan antes de cada encuentro, así después marco cada vez. Las críticas no me interesan. Nunca he tenido dudas sobre mi calidad», detalló Higuaín, que volvió a recalcar lo acertado de su decisión tras su polémica salida del Napolés: «Estoy bien. Hace 20 días que me entreno y puedo mejorar. Siempre. Es lo que quiero hacer. En la Juve soy muy feliz, seguro de haber hecho una elección que no fue fácil pero al mismo tiempo era la acertada».