Fútbol

Griezmann no desvela su futuro

Barcelona y Atlético esperaban con impaciencia la comparecencia del francés este mediodía

Griezmann celebra un gol en un entrenamiento con Francia REUTERS

SERGI FONT

«No es el día para hablar de mi futuro», zanjó Griezmann en sus primeras palabras en su rueda de prensa más esperada. Nervios y esperanza a partes iguales se destilaban en Madrid y Barcelona. El club colchonero y el catalán estaban pendientes de la comparecencia pública de Antoine Griezmann en la que se esperaba que el francés anunciase su futuro. Y es que el propio futbolista aseguró que resolvería su futuro antes de este próximo sábado. Con todos los focos pendientes de su decisión, decidió finalmente que no era el momento adecuado para desvelar su futuro.

Hay que recordar que este pasado domingo realizó unas declaraciones en Telefoot, en la televisión francesa. « En España algunos dicen que me quedo, otros que me voy y yo... lo diré antes de que juguemos el primer partido. El Mundial para Francia comienza el sábado. Aún hay tiempo». Griezmann tiene una gran propuesta de renovación por parte del Atlético de Madrid , que pretende convertirle en su piedra angular. No solo le convertirían en el mejor pagado de la plantilla, con un sueldo superior a los 20 millones de euros por año , sino que le rodearán de grandes fichajes para acometer la pelea con garantías por los títulos principales. En la Ciudad Condal, no obstante, se muestran esperanzados en que acabe cumpliendo el acuerdo al que llegó con el presidente Bartomeu , por el que se comprometió para las cinco próximas temporadas, aceptando hacer uso de su cláusula de rescisión, que a partir del 1 de julio desdecenderá de los 200 millones de euros actuales a los cien millones que pretende pagar el club culé.

Desde ABC ya desvelamos que la decisión del jugador era quedarse en el Atlético de Madrid. Simeone y Gil Marín le convencieron en una conversación en su domicilio particular tras ganar la Europa League. Esta misma mañana ha sido Canal Plus Francia quién ha ratificado la información ofrecida desde este soporte. A pesar de todo, el Barcelona se resiste a darlo por perdido , aunque es consciente del giro que han dado las negociaciones. «Agradezco la pregunta, pero no hablaremos de mercado. Nuestra obligación es ser discretos. Tenemos que mantener la calma . Nos perjudicamos muchísimo si no lo hacemos así. También tenemos que ser respetuosos. No hablaremos del futuro de un jugador de otro club , y menos en este momento», explicó anoche Josep Vives, portavoz del club azulgrana, cuando se le preguntó por Griezmann.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación