Son dos de los mayores personajes de la historia del fútbol. Cada uno de ellos reconocido tanto por su estilo de juego como por su dura o peculiar personalidad fuera de los estadios. Tuvieron sus más y sus menos cuando eran rivales, pero Genaro Gattuso y Zlatan Ibrahimovic llegaron a compartir vestuario en el Milán , lo hicieron entre los años 2010 y 2012.
Dos colosos, en el mismo equipo. A pesar de que su relación en el combinado lombardo aparentaba ser amistosa, el italiano y el sueco vivieron una situación cuanto menos llamativa. Urby Emanuelson , exjugador del equipo milanés, ha relatado una curiosa anécdota que ocurrió entre ambos futbolistas en el vestuario.
«Gattuso dijo algo que no le gustó a Ibra. No sé cómo lo hizo, pero cogió a Gattuso, a pesar de su fuerza física, y se las arregló para tirarle a la basura », ha afirmado Emanuelson en una entrevista al medio holandés «Voetbal International».
El jugador neerlandés también se refirió al atacante escandinavo como una persona «arrogante» y que nunca tuvo un compañero similar a él. «Durante mi carrera nunca tuve un compañero de equipo con la personalidad de Ibrahimovic. Era arrogante, pero es parte de su personaje. Gattuso también tenía la boca muy grande ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión