Premier League

Así fue la fiesta en el nuevo estadio del Tottenham

White Hart Lane, que llevaba en obras desde 2017, albergó su primer encuentro, un partido sub18 entre los Spurs y el Southampton

Actualizado:

Después de dos años en obras, White Hart Lane reabrió sus puertas. La primera toma de contacto fue un partido sub18 del Tottenham frente al Southampton, que se saldó con victoria local por 3-1. 30.000 aficionados fueron los encargados de darle la bienvenida a su nueva casa en un ambiente totalmente festivo que inundó todos los rincones del nuevo feudo.

Numerosos seguidores se concentraron a lo largo de las instalaciones, donde no pararon de entonar cánticos. La alegría era más que latente en todos los alrededores después de dos años teniendo que ver los partidos de su equipo en Wembley.

Entre las numerosas consignas que se escuchaban en el estadio, no faltó el famoso cántico de Rafa van der Vaart, exjugador de los Spurs.

El coliseo londinense ha introducido grandes novedades. Una de las principales es el césped retráctil, que tiene como fin poder albergar partidos de la NFL sin que el terreno de juego destinado al fútbol no sufra ningún deterioro. Pero una de que más ha gustado, especialmente en las redes sociales, es la forma de servir cerveza en los puestos de