Estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo
Estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo
Fútbol

Extraña suspensión del Villarrobledo-Yuncos

El conjunto visitante, que lleva toda la temporada sin cobrar, se quedaba «sospechosamente» con seis jugadores en el minuto 51 y el árbitro finalizaba el partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido entre el CP Villarrobledo y el CD Yuncos, correspondiente a la jornada 33 de Liga en el Grupo XVIII de Tercera división, ha sido suspendido por el árbitro en el minuto 51 al quedarse el conjunto visitante, de manera «sospechosa», con tan solo seis jugadores. La expedición del club toledano, que lleva toda la temporada sin pagar a su plantilla, se presentaba en el estadio Municipal Virgen de la Caridad con solo trece futbolistas (Karpin se lesionaba en el calentamiento), uno era expulsado en el primer minuto y cuatro de los que aparecían en el once titular) Chumi, Miguel, Darío y Helmer) iban abandonando sucesivamente el terreno de juego hasta quedarse con menos de siete jugadores, el mínimo exigido que tener disponer un equipo para afrontar un encuentro.

Nada más comenzar el partido, el CD Yuncos se quedaba con diez jugadores por la expulsión del capitán Alberto al derribar a un rival del Villarrobledo que se plantaba solo ante Baroa, guardameta visitante. Poco después se lesionaba Chumi y «sorpresivamente no sale nadie a sustituirle», según ha explicado en conjunto albaceteño en su cuenta oficial de Twitter en la que iba informando del desarrollo del encuentro.

A pesar de jugar con dos hombres menos el cuadro toledano aguantaba el empate en el marcador hasta el minuto 30, pero terminaba marchándose al descanso con un resultado ya muy abultado (4-0) y con cuatros futbolistas menos.

En los vestuarios, el Yuncos perdía a Darío, que se resentía de una rodilla, y comenzaba la segunda parte con tan solo siete futbolistas. El partido era suspendido en el minuto 51 por el árbitro, Agustín Sánchez Calcedo, al caer lesionado Helmer y quedarse el cuadro toledano con tan solo seis futbolistas sobre el terreno de juego.

Así ha contado el Villarrobledo en su cuenta oficial de Twitter esta extraña suspensión, que podría haber sido forzada por los jugadores del Yuncos para protestar por su situación porque llevan toda la temporada sin cobrar. Hace unos días, la plantilla toledana decidía no acudir a los entrenamientos como medida de protesta.

Ver los comentarios