Yuri Semin
Yuri Semin - EFE

Europa League«Les aseguro que los ultras rusos no son más ni menos agresivos que otros»

Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv Moscú, cree que «su mala fama está generada también por la prensa»

Actualizado:

Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv Moscú, descartó este miércoles que vaya a haber incidentes en Madrid con los ultras rusos, remarcó que «no va a pasar nada, pero nada en absoluto», y lo trasladó también al Mundial 2018 en su país, en la rueda de prensa de la víspera del partido con el Atlético de Madrid.

«No va a pasar nada. Pero nada en absoluto. La afición rusa tiene mala fama, pero esa mala fama está generada también por la prensa. La afición futbolística es agresiva en todas las partes. Lo son los rusos y pueden serlo los españoles. No va a pasar nada», opinó este miércoles antes de enfrentarse en la Liga Europa con el Atlético.

«Hay mucho en la prensa sobre los ultras y la afición. Les aseguro que no son más ni menos agresivos que otros. No hay nada que temer. Tanta ola en la prensa sobre la agresividad de la afición posiblemente se toma como argumento en contra del Mundial de Rusia. Eso genera miedo, pero se les va a recibir con nuestra tradición con pan y sal dándoles la bienvenida y no va a pasar nada», explicó.

«Van a ser bienvenidos a Rusia y van a tener mucho gusto en ver a su equipo, porque seguramente la selección española será muy buen participante», apuntó.