La directiva del CD Ibiza Islas Pitiusas presentando la campaña de socios
La directiva del CD Ibiza Islas Pitiusas presentando la campaña de socios - @cdibizaip
Tercera división

La deslumbrante camiseta del CD Ibiza Islas Pitiusas

El conjunto balear de Tercera división, primer club del mundo que lucirá una elástica con todas sus publicidades reflectantes

Actualizado:

Los clubes modestos del fútbol español continúan preparando con ilusión el comienzo de una nueva temporada y uno de ellos, el CD Ibiza Islas Pitiusas, presentará este año en sus camisetas una novedad pionera en el mundo. El conjunto balear, que esta campaña debutará en Tercera división, se convertirá, según explica a ABC, en el primero del mundo en lucir todas las publicidades reflectantes para dar más vistosidad y mayor visibilidad a los patrocinadores que les ayudan a sobrevivir y cuadrar presupuestos. La entidad ibicenca dará a conocer este sábado estas llamativas elásticas antes del amistoso que disputará en su estadio ante el Club Deportivo Denia.

El pasado curso, en el que terminó imbatido, el CD Ibiza Islas Pitiusas, fundado en 2012, se proclamó campeón de la Liga Regional de Ibiza y logró el ascenso a Tercera división por primera vez su historia. Este equipo comparte estadio, Can Misses, con la UD Ibiza, el club presidido por Amadeo Salvo, expresidente del Valencia, que en la temporada 2018-19 debutará en Segunda división B.

Hace solo unas semanas, un grupo de empresarios ibicencos tomaba las riendas del equipo y Sergio Tortosa asumía la dirección deportiva de una entidad que esta tarde presentará una novedosa equipación a nivel mundial bajo el lema «Te va a deslumbrar». El uniforme del CD Ibiza Islas Pitiusas lleva en los números los Fotodorsales (R), marca registrada propiedad de la empresa Gesport360, en los que aparecen imágenes de los socios y personas vinculadas a la entidad. Además, para agradecer el apoyo de sus sponsors en una categoría tan complicada como es la Tercera división, el conjunto pitiuso ha querido tener un guiño con ellos y ha decidido darles mayor visibilidad. Por eso, el cuadro balear lucirá esta campaña la primera camiseta del mundo en la que todas las publicidades serán reflectantes.

Los aficionados ibicencos y de toda España podrán descubrirlas esta tarde (20.00 horas) en Can Misses durante el Primer Memorial Carmen Martínez, partido que servirá de presentación de la nueva plantilla que dirigirá Antonio Manuel Rancero «Puma». El Denia será su rival en este mediático encuentro.

Camiseta del CD Ibiza Islas Pitiusas
Camiseta del CD Ibiza Islas Pitiusas
Publicidad reflectante del conjunto balear
Publicidad reflectante del conjunto balear