Copa del Rey

Primer asalto para la final soñada

Betis y Valencia se disputan hoy en el Benito Villamarín una semifinal que promete ser de infarto

Mario L. Clavero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nunca lo han tenido tan cerca. Tan solo dos partidos separan al Betis del choque que decidirá al ganador de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, su estadio y donde ansían proclamarse campeones 14 años después de que lo hiciesen contra el Osasuna en el 2005.

La solidez es su mejor arma, pues los verdiblancos llegan al duelo contra el Valencia como el único equipo invicto en la competición. Todo un reto para sus rivales del Mediterráneo, que tampoco llegan faltos de hambre de título.

Por su parte, los valencianistas han encontrado en el torneo copero una válvula de escape a una temporada en la que han vivido más penas que alegrías. A pesar de ello, 2019 no ha arrancado del todo mal para los hombres de Mestalla .

Desde que el nuevo año diese comienzo, el equipo blanquinegro tan solo ha cosechado una derrota en Liga ante el Deportivo Alavés. Además, se llevaron el derbi valenciano ante el Villarreal (3-0) y también pueden presumir de ser de los pocos equipos que han conseguido arañar puntos en el Camp Nou, cuando empataron a dos con el Barcelona .

Además, las remontadas en sus anteriores eliminatorias contra Sporting de Gijón y Getafe dan muestra de que el cuadro de Marcelino no se rinde y que tambien luchará hasta la saciedad por estar en Sevilla el 25 de mayo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación