Segunda B

Campo Uva Monastrell, nueva denominación del estadio del Jumilla

El cambio obedece al objetivo del Ayuntamiento de promocionar esta variedad de uva autóctona, un símbolo de este municipio murciano

El estadio del Jumilla, ahora Campo Uva Monastrell @FCJumilla

S. D / EFE

Los aficionados del Jumilla CF , conjunto del Grupo IV de Segunda B que está luchando por la permanencia, tendrán que empezar a acostumbrarse al nuevo nombre que se ha dado al campo en el que disputa sus partidos. El hasta ahora conocido como Municipal de La Hoya de Jumilla ha pasado a ser bautizado como Campo Uva Monastrell , después de que el Pleno del Ayuntamiento murciano aprobara el lunes el cambio de denominación. Una modificación que obedece al objetivo de promocionar esta variedad de uva autóctona, un símbolo de esta localidad. Para hacer efectivo el cambio de nomenclatura se ha consultado al Consejo Regular y a entidades vinícolas del municipio, que han dado su conformidad.

El campo del Jumilla estrenará su nuevo nombre en el partido que el conjunto blanquiazul disputará el próximo domingo 11 de febrero ante el filial del Córdoba, correspondiente a la vigésimoquinta jornada de la Liga . El campo de La Hoya, que fue inaugurado el 23 de septiembre de 1.984 , se denominaba así por el lugar en el que fue construido. El último partido disputado en este recinto con el nombre de La Hoya fue el que acabó con empate a cero entre el cuadro local y el Villanovense el pasado domingo.

El Jumilla, conjunto que es propiedad de dos conocidos presentadores chinos , es actualmente decimoséptimo y se encuentra en puestos de descenso en el Grupo IV de Segunda B, en el que ha conseguido cinco victorias y nueve empates en las 23 jornadas de Liga que se llevan disputadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación