FC Barcelona

El remedio con el que Messi puso fin a los vómitos

El argentino decidió acudir a un médico italiano que revolucionó completamente sus hábitos

Messi vomita durante un encuentro de La Liga

S.D.

La carrera de Leo Messi habla por sí sola en los terrenos de juego. Títulos, goles, jugadas, regates... Los éxitos son una parte inherente del argentino en el mundo del fútbol. No obstante, muchos recordarán una etapa en la que el barcelonista también acaparaba buena parte de la actualidad por sus vómitos durante los partidos.

Las dudas sobre su estado de salud estaban al orden del día cada vez que se veían esas imágenes, sobre todo en el año 2015. Pero esa etapa finalizó. Y es que el atacante azulgrana encontró un remedio para acabar con los vómitos que muy pocos se imaginarían.

Ante las náuseas, Messi decidió acudir a toda una eminencia en el mundo de la medicina y puso rumbo a Italia, donde se vio con Giuliano Poser , doctor dedicado a la medicina deportiva desde hace más de 20 años.

Una visita que revolucionó totalmente el día a día del astro argentino. Cambió totalmente su nutrición , eliminó de su dieta las harinas, las levaduras y el trigo refinado, que normalmente se encuentrar en la pasta, la pizza y el pan blanco. En su lugar, introdujo las frutas y verduras de temporada, además de sustituir los refrescos azucarados por agua mineral y el té natural.

Pero si hay algo en lo que el doctor Poser hizo especial incidencia fue en incluir un remedio muy poco convencional y conocido. El médico recetó a Messi los remedios florales de Bach . Esta medicina fue descubierta en 1930 y es un néctar que se encuentra en los pétalos de las flores silvestres. El dr. Bach, el descubridor, afirmó que unas gotas alivian las malas sensaciones del cuerpo y mantienen la mente aislada del estrés.

Ya sea por las milagrosas gotas de la flor de Bach, la cita de la estrella culé con Poser no pudo ser mejor. El delantero perdió tres kilos en apenas unas semanas. Pero los verdaderos frutos se vieron en el césped. Los vómitos desaparecieron y, lo más importante para Messi y el Barcelona , el año 2015 consiguieron el triplete de Liga, Copa y Champions y él ganó el Balón de Oro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación