Barcelona-Atlético

Valverde se encaró con la grada por los pitos a Andre Gomes

El técnico azulgrana estalló tras arreciar los silbidos en una jugada comprometida del centrocampista portugués

Los pitos de la grada del Camp Nou a Andre Gomes hicieron saltar al siempre tranquilo Ernesto Valverde . El técnico azulgrana regaló un gesto poco habitual en él durante el partido ante el Atlético , y todo por la actitud de buena parte de los aficionados con el centrocampista portugués.

Andre Gomes, que nunca ha gozado del cariño de la grada, se vio en la tesitura de saltar al campo en la primera mitad por la lesión de Andrés Iniesta , uno de los mejores de su equipo hasta ese momento.

La jugada en la que saltó Valverde se produjo en la segunda mitad. Ya había habido pitos contra Gomes antes, pero el técnico vasco entendió que en ese momento sobraban de verdad. Gomes intentaba marcharse en el centro del campo ante el acoso de tres jugadores del Atlético, lo que le llevó en último extremo a perder el balón, y volvieron a arreciar los silbidos.

Valverde no pudo más y estalló. Se giró hacia la tribuna y elevó los brazos mientras soltaba improperios por la boca: «¡Puta madre, hostia, joder!».

En rueda de prensa, Valverde se mostró más comedido: «Los pitos hay que aceptarlos y luchar para cambiar las cosas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación