Jugadores del Alhaurino celebran el gol del triunfo ante el Torreperogil
Jugadores del Alhaurino celebran el gol del triunfo ante el Torreperogil
Regional

Alhaurino-Torreperogil: Ola de bromas en Twitter por un llamativo error al citar un estadio

El club responsable pide disculpas a su rival y achaca el fallo a un problema con el «corrector»

Actualizado:

El Club Deportivo Alhaurino y el Club Deportivo Torreperogil, conjuntos de la División de Honor Andaluza, se enfrentaron este domingo en un atractivo duelo por el ascenso a la Tercera división. Un partido que terminó con victoria malagueña (1-0) y en cuyo transcurso el club jiennense publicó un mensaje que acabó convirtiéndose en viral porque cambió el nombre del estadio de su rival, al que bautizó de una manera tan llamativa que no pasó ni mucho menos desapercibida para los aficionados ni para cualquier persona a la que no le guste el fútbol.

Cuando el partido consumió su primera parte y los jugadores emprendieron el camino de los vestuario, el CD Torreperogil se apresuró a informar del resultado a los aficionados a través de su cuenta oficial de Twitter. Un mensaje que comenzó a generar jocosos comentarios y no por el marcador en ese momento (0-0), sino porque el conjunto jiennense cambió el nombre del campo de su rival. El CD Alhaurino, con más de 109 años de historia y decano del fútbol en la provincia de Málaga, juega sus partidos en el Miguel Fijones, pero los visitantes sorprendieron con su tuit: «Descanso en el Manuel Cojones, no se ha movido el marcador en los primeros 45 minutos».

Las respuestas y los comentarios jocosos se sucedieron en las redes sociales tras el mensaje del conjunto jiennense, líder del Grupo con dos puntos de ventaja sobre el Alhaurino, que rápidamente explicó el motivo del error. «Fallo del corrector». Al término del duelo, que acabó con victoria malagueña, el Torreperojil felicitó deportivamente a su rival y aprovechó para disculparse por su error. «Solo queda dar la enhorabuena al CD Alhaurino por su victoria, un gran equipo que le deseamos mucha suerte en lo que resta de temporada. Pedir disculpas por nuestro error, el 'Miguel Fijones' es uno de los mejores campos de la categoría».

El CD Alhaurino lanzó un recadito a su rival al término del encuentro a través de cuenta oficial de Twitter: «Final en el Miguel Fijones, el Decano tumbó al líder tras una gran segunda parte donde 'Manuel le echó Cojones' y venció el que más buscó la victoria». Más tarde, aceptó las disculpas de los jiennenses.