El virus FIFA ataca a las estrellas
Benzema caía lesionado ante Armenia
Fútbol

El virus FIFA ataca a las estrellas

Además de la Benzema, los compromisos internacionales provocan ya otras bajas muy importantes para los grandes clubes de Europa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además de la Benzema, los compromisos internacionales provocan ya otras bajas muy importantes para los grandes clubes de Europa

12345678
  1. Karim Benzema

    Benzema caía lesionado ante Armenia
    Benzema caía lesionado ante Armenia

    Los compromisos internacionales de sus selecciones, tanto oficiales como amistosos, están pasando factura a figuras de algunos de los clubes más importantes de Europa. El virus FIFA vuelve a afectar gravemente a equipos como el Real Madrid, el Bayern Múnich, la Juventus, o el Manchester City, que, tras el parón, no podrán contar con futbolistas fijos en las alineaciones de sus técnicos. Hasta el próximo martes, cuando se disputarán los últimos encuentros, continúa el peligro. Una de las estrellas rotas es el internacional francés Karim Benzema, que caía lesionado el jueves en un amistoso ante Armenia (4-0). El delantero madridista, que sufría una lesión de grado 1 en los isquiotibiales y se veía obligado a abandonar la concentración gala, permanecerá tres semanas de baja. En principio, se perderá los partidos de Liga frente al Levante y Celta, y el de Champions contra el PSG, lo que ha provocado el enfado de su club.

  2. Paul Pogba

    Pogba, una semana de baja
    Pogba, una semana de baja

    Karim Benzema no era el único jugador de la selección francesa que caía lesionado en el amistoso ante Armenia porque Paul Pogba sufría un esguince de tobillo que le obligará a parar durante una semana. El centrocampista de la Juventus será solo baja, salvo que su dolencia se complique, en el encuentro de la liga italiana frente al Inter.

  3. Kun Agüero

    Agüero fue retirado en camilla ante Colombia
    Agüero fue retirado en camilla ante Colombia - AFP

    Muy importante también será la baja de Sergio Agüero en el Manchester City después de que el delantero sufriera una lesión muscular en el duelo de Argentina frente a Colombia, (0-2), correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2018. El jugador, que en el último partido de la Premier League deslumbraba marcando cinco goles en veinte minutos, tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no podrá jugar en las próximas tres semanas.

  4. Mario Gotze

    Gotze se duele después de caer lesionado ante Irlanda
    Gotze se duele después de caer lesionado ante Irlanda - REUTERS

    Más tiempo de baja que Benzema, Pogba y Agüero permanecerá el alemán Mario Gotze, que se veía obligado a pedir el cambio a los 30 minutos del partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que su selección disputaba este jueves ante Irlanda. El mediapunta del Bayern Múnich sufría una lesión en el aductor que le mantendrá fuera de combate hasta comienzos de 2016.

  5. Ivanovic y Matic

    Ivanovic, en el partido ante la selección de Albania
    Ivanovic, en el partido ante la selección de Albania

    El partido entre Albania y Serbia (0-2), de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, ha provocado un nuevo dolor de cabeza a Jose Mourinho, entrenador del Chelsea. El portugués veía como dos de los jugadores de su plantilla, Ivanovic y Matic, tenían que abandonar el campo antes de tiempo por problemas físicos.

  6. David Luiz

    David Luiz abandonó el césped con gesto de preocupación
    David Luiz abandonó el césped con gesto de preocupación - AFP

    David Luiz tuvo que ser sustituido en el encuentro ante Chile, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2018, por un problema en la rodilla izquierda, aunque el alcance de su lesión se conocerá en las próximas horas. El defensa del PSG, que abandonaba el césped con gesto de preocupación, podría perderse el importante duelo de la Champions ante el Real Madrid.

  7. Álvaro Morata

    Morata se duele sobre la hierba de Las Gaunas
    Morata se duele sobre la hierba de Las Gaunas - EFE

    Morata, delantero de la Juventus, caía lesionado en la primera parte del partido en el que España selló el billete para la Eurocopa 2016. Aunque el exmadridista era retirado en camilla con evidentes síntomas de dolor y las primeras noticias resultaban alarmantes porque se llegaba a hablar de rotura de peroné, las pruebas a las que era sometido en un hospital resultaban más tranquilizadoras. El jugador pasará próximamente nuevas pruebas para confirmar el alcance definitivo de su lesión.

  8. David Silva

    Silva, en el momento de caer lesionado
    Silva, en el momento de caer lesionado

    El Manchester City es uno de los clubes más afectados por el virus FIFA. El conjunto de Pellegrini veía cómo Sergio Agüero caía lesionado el jueves en el Argentina-Colombia y un día después sufría un nuevo revés con David Silva. El internacional español abandonaba el césped de Las Gaunas cojeando después de sufrir una fuerte entrada de Lars Gerson que le dañaba el tobillo derecho en el inicio del partido ante Luxemburgo. El canario sufría un fuerte esguince y se perderá los próximos compromisos de su club.

Ver los comentarios