Piqué, en un entrenamiento en Las Rozas con Nolito
Piqué, en un entrenamiento en Las Rozas con Nolito - EFE
Selección Española

Logroño también pita a Piqué

El central azulgrana fue silbado cada vez que tocaba el balón en el entrenamiento, aunque también hubo aplausos para él

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La moda de silbar a Gerard Piqué también llega a Logroño. Vaya por delante que no fue un abucheo monumental, pero sí es cierto que durante el entrenamiento previo al encuentro que España tiene este viernes ante Luxemburgo hubo silbidos al jugador del Barcelona. Como en León y en Oviedo, Piqué está en la diana.

Con Las Gaunas entregada a la selección, todo el mundo estaba pendiente de la respuesta del público. Antes, a la llegada del equipo, hubo aplausos para todos y se trató a Piqué como uno más, pero en el griterío del campo se escucharon otra vez los pitos. Fueron pocos, seguramente minoría, pero suficientes para alimentar el debate.

Empezaron en el primer ejercicio de la sesión y se prolongaron durante el partidillo.

Cuando el central catalán tocaba el balón, música de viento en su contra, una tendencia que se repite. Y, una vez más, se mezclaron con los aplausos, así que el ruido se multiplica.

Falta por ver lo que sucede en el partido y más después de la iniciativa del Diario de La Rioja, que pidió en sus páginas que al defensa se le tratara con cariño. No parece que esta historia se haya acabado aquí.

Ver los comentarios