Las bromas más crueles tras el Arsenal-United
Premier League

Las bromas más crueles tras el Arsenal-United

La contundente derrota del Manchester United a manos de los «gunners» provoca burlas en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La contundente derrota del Manchester United a manos de los «gunners» provoca burlas en las redes sociales

12345
  1. La huída de los «diablos rojos»

    La contundente derrota de los «diablos rojos» les ha hecho parecer menos diablos a los ojos de los aficionados, que se han burlado de su forma de caer ante el Arsenal.

  2. ¿Peligra el puesto de Van Gaal?

    El 3-0 es un palo muy duro para el United y para su entrenador, Louis Van Gaal. El holandés sabe que detrás de su banquillo, uno de los más codiciados de Europa, esperan técnicos de renombre.

  3. La política de fichajes

    Tras la derrota en el Emirates Stadium también son muchos los que han criticado la política de fichajes de Van Gaal al frente del United, con fichajes tan caros y discutidos como el de Martial, confrontados con los del Arsenal, que tan buen rendimiento le están dando a Arsene Wenger.

  4. La gran actuación de Ozil

    Criticado por desaparecer o pasar desapercibido en los partidos importentes, el alemán Mesut Ozil se tomó la revancha frente al Manchester United, siendo uno de los puntales en la victoria del Arsenal de Wenger.

  5. Pesadillas en Manchester

    Muchos se han mofado de esta nueva derrota por las pesadillas que estará empezando a sufrir el club de Manchester, uno de los aspirantes a todos los títulos pero que no termina de encontrar su juego y despegar.

Ver los comentarios