Arrecian de nuevo las burlas contra Mourinho y el Chelsea
Premier League

Arrecian de nuevo las burlas contra Mourinho y el Chelsea

Una nueva derrota de los «blues», en un inicio de temporada nefasto, inunda la red de mofas sobre el portugués

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una nueva derrota de los «blues», en un inicio de temporada nefasto, inunda la red de mofas sobre el portugués

12345
  1. Derrota en el partido 100 en casa

    Jose Mourinho cumplía cien partidos como local en el banquillo del Chelsea, pero el equipo «blue» no correspondió a tan señalada fecha con un marcador acorde, sino con una nueva derrota en un inicio de temporada para olvidar.

  2. El tercer año de Mourinho

    La leyenda de Jose Mourinho es que su mejor año al frente de un equipo suele ser el segundo, mientras que en el siguiente las cosas suelen torcerse, y los aficionados más graciosos lo han recordado después del pobre inicio de campaña que está haciendo el Chelsea.

  3. El portugués, un «llorón»

    Así ven los aficionados al técnico portugués. En Inglaterra y también lejos de la Premier. ¿El motivo? La facilidad que tiene Mourinho para encontrar a quién culpar en caso de malos resultados.

  4. El autobús de Mou no arranca

    El «autobús» de Mourinho -expresión utilizada para referirse a los equipos rocosos y de carácter fundamentalmente defensivo que construye el portugués- no termina de arrancar esta temporada...

  5. Las culpa de la derrota

    Otras veces fue culpa del césped, de un calendario liguero que daba más ventaja a los rivales que a su equipo, y en los últimos tiempos lo fue del mal hacer de Eva Carneiro... Pero ahora, con la doctora lejos del primer equipo, ¿a quién verá Mourinho como culpable de la situación?

Ver los comentarios