Gotze intenta marcharse del milanista Luca Antonelli
Gotze intenta marcharse del milanista Luca Antonelli - AFP
Audi Cup

El Bayern elimina al Milán y Guardiola se cruza en el camino del Real Madrid

El conjunto alemán y el de Benítez se juegan este miércoles la Audi Cup

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid, que vencía al Tottenham con goles de James y Bale, tratará de conquistar este miércoles en el Allianz Arena (20.45 horas) la Audi Cup ante el organizador del torneo, el Bayern Munich de Pep Guardiola, que vencía en su semifinal al Milán (3-0).

Después de su derrota en la Supercopa de Alemania ante el Wolfsbourgo, el Bayern ha comenzado a curarse de sus heridas con una victoria balsámica ante un Milán muy inferior. Un partido en el que los locales dominaron y ofrecieron una gran imagen y en el que el lateral izquierdo español Juan Bernat abría la lata (minuto 23) después de que su disparo golpease en un rival.

En el 73, Mario Götze incrementaba la cuenta tras recoger un rechazo de la defensa después de que lanzase Robert Lewandowski.

Precisamente el polaco fue el encargado de cerrar la goleada al anotar un soberbio tanto de volea en el minuto 85.

El Bayern, un viejo conocido

El de este miécoles será el reencuentro entre dos viejos conocidos, que se vieron por última vez las caras en un partido de grato recuerdo para los madridistas. El 29 de abril de 2014, los jugadores entonces dirigidos por Carlo Ancelotti arrollaban a los de Guardiola en el Allianz Arena (0-4) con dobletes de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, un resultado con el que accedían a la final que a la postre les daría la Décima en Lisboa ante el Atlético.

Ver los comentarios