Higuaín, en un entrenamiento con Argentina
Higuaín, en un entrenamiento con Argentina - AFp
Fútbol

Pelea de Higuaín en una discoteca por las burlas de un aficionado

El delantero se encaró con un hincha a la salida de Pachá Ibiza después de que éste le recriminara su fallo con Argentina en la tanda de penaltis de la Copa América

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gonzalo Higuaín vivió un desagradable episodio a la salida de una discoteca en Ibiza. Eran las 7.15 horas, ya había salido el sol y el delantero argentino, que llevaba un sombrero, tuvo un encontronazo en Pachá con un hincha que le recriminó su falta de acierto. «¡Anda, que no metes ni un penalti!», le dijo un joven, también argentino, a Higuaín después de que el futbolista le negara una foto. En ese momento, perdió el control.

Higuaín, que salío de fiesta con su compañero Ezequiel Lavezzi, tuvo que ser separado ya que iba directo hacia el hombre que se burló de él. Además, los amigos de este grabaron la discusión y el jugador del Nápoles pretendía que dejaran de utilizar sus móviles, pero no lo logró.

Estaba muy enfadado por el comentario, aunque jamás llegó a agredir a los jóvenes. «Tú a mí no me dices eso», gritaba Higuaín.

El argentino no quería que la escena se hiciera pública y de ahí que reclamara que dejaran de grabar. «Borra el vídeo o te arranco la cabeza», exclamó al grupo de chicos, fuera de sí y muy nervioso. Más de uno le realizó una peineta y otros se limitaron a separarle. El jugador, que falló un penalti precisamente en la final de la Copa América en Chile, fue introducido en la discoteca y sacado por la puerta de atrás en una furgoneta negra con los cristales tintados.

Ver los comentarios