Partido entre el Villanovense y el Cádiz de esta temporada
Partido entre el Villanovense y el Cádiz de esta temporada
Segunda B

Los equipos de Segunda B cumplen y esta temporada no hay descensos por impagos

Es la primera vez desde la campaña 1989-1990 que no se producen descensos administrativos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos los clubes a los que la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda división B reconoció cantidades adeudadas el pasado jueves 25 de junio han puesto al día las obligaciones económicas con sus futbolistas, por lo que, por primera vez desde la temporada 1989-1990, no se producirá ningún descenso administrativo por impagos a futbolistas de la categoría de bronce del fútbol español.

Con motivo de la finalización del plazo dispuesto en el Reglamento General de la RFEF, la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B se reunió el pasado 30 de junio en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles al objeto de certificar el estado de las obligaciones económicas con los futbolistas por parte de los clubes de la categoría de bronce y, después de las correspondientes comprobaciones de los pagos efectuados, confirmó que esta temporada no habrá descensos administrativos por este motivo.

Según explica la AFE en su página web, unicamente quedan pendientes de abono tres denuncias de las veinte presentadas ante el Cartagena, como consecuencia de un auto dictado por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia.

Por primera vez desde la campaña 1988-1989, no se produce ningún descenso por impago a futbolistas en la categoría de Segunda División B. La AFE muestra su satisfacción por este hecho y por el continuo descenso en el número de denuncias que año tras año viene produciéndose en esta categoría.

Ver los comentarios