Torrevieja, el sábado 24 de agosto , será el punto de partida para la Vuelta a España 2019, Madrid, 21 días después, el punto y final a una travesía con dos jornadas de descanso y ausencias del calibre de Froome, Dumoulin, Thomas, Carapaz o Bernal, reciente ganador del Tour de Francia. Sí estarán Fuglsang, Quintana, Valverde, Kruijswijk o Roglic.
La salida de las estapas, salvo en la primera (18.56 horas) y en la última (17,15 h.), tendrá lugar entre las 11.50 y las 15.15 h .
La carrera podrá verse a través de Televisión Española. Ofrecerá cada una de las 19 etapas, completas, a través de Teledeporte . En La 1 , podrá verse el final de las etapas más importantes. Además, Eurosport realizará una cobertura completa de la Vuelta, con sendos programas de análisis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión