Cádiz CF

Quintana llega con hambre

Somos conscientes en Cádiz de que delanteros goleadores han existido poco por aquí y por eso Caye ilusiona

Theo Vargas

Caye Quintana, en su presentación en Carranza.

La plantilla del Cádiz CF inició su stage de pretemporada en Benalup, y lo hizo el pasado jueves. Entiendo que pleno acierto llevar al equipo a las dependencias del Fair Play Golf Resort , magnificas instalaciones donde las haya, y que de alguna manera no les separa de casa. Además, permitirá a los hombres de Cervera disputar algunos partidos (ante Balompédica Linense, Las Palmas y Atlético Sanluqueño) sin kilometrajes notables, que siempre viene bien en cualquier pretemporada.

Dicho esto, varios son los encuentros disputados ya, aunque ante clubes de inferior categoría, que vienen saldándose con triunfo cadista, aunque victorias ajustadas para un sector de la afición amarilla, sin mencionar el reciente empate en La Línea, donde se ganó, eso sí, por los penaltis. Cervera está realizando múltiples pruebas con determinados jugadores a los que espera sacar rendimiento idóneo con intención de comenzar con buen pie la competición, que esta temporada se inicia en el Ramón de Carranza ante la Ponferradina.

Y posiblemente del futbolista que más se habla en los últimos días por parte de la afición cadista es de Caye Quintana . El que fuese jugador del Recreativo de Huelva viene marcando goles y llevando línea uniforme en cada una de sus actuaciones. En Cádiz, los que llevamos años siguiendo al equipo, somos conscientes de que delanteros goleadores existen pocos que recordemos en el club amarillo, por lo que ilusiona, y de qué forma, ver hombres como Quintana, que de seguir en esta línea puede ser jugador muy a tener presente la temporada que a punto está de comenzar.

Y hablando de hombres, Cervera, insisto, sigue atentamente las evoluciones de determinados futbolistas en determinados puestos. En el partido disputado en Los Barrios colocó al canterano Javi Navarro en el lateral izquierdo; a Sergio Sánchez le puso en la banda derecha de la zaga y colocó a Fali junto a Rhyner como centrales. Gustó también Alberto Perea, futbolista de muy buenas cualidades y al que se le puede sacar gran resultado si se le da continuidad. Y aunque Jurado solo disputó minutos, para la afición gaditana es uno de los grandes fichajes realizados del que se espera muchísimo.

En definitiva que no se están haciendo mal las cosas en pretemporada . Cervera y los suyos quieren comenzar bien, y son los propios futbolistas quienes con sus declaraciones se están valorando en un club, que dicen como ha manifestado Cala, «es una grandísima entidad como institución y como equipo».

Muy positivas las declaraciones de los nuevos futbolistas, que se sienten a gusto en el Cádiz y esperan grandes cosas de una competición que volverá a ser complicada por la enorme categoría de muchos de los clubes que tomarán parte en la misma.

Cala ha manifestado igualmente que le gusta muchísimo el estilo de Cervera, del que se pueden obtener grandes resultados. Lo veremos en competición que pronto está a comenzar. Por cierto, que este viernes había colas en Carranza para abonados que en muchos casos serán nuevos y en otros aprovecharán el cambio de ubicación aprovechando aquellos sitios libres. Buena señal porque la entidad está por encima de los quince mil abonados, que no está mal.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación