Cádiz CF

¿Quién jugará junto a Fali en la defensa?

Si por mí fuera, Sergio Sánchez debería sustituir en el once al lesionado Marcos Mauro aunque al final tampoco ha entrado en la convocatoria

Theo Vargas

Marcos Mauro celebra el gol en Tenerife.

Otro partido más y este en el Ramón de Carranza. Los de Cervera, tras dos salidas consecutivas en Vallecas y Tenerife, en ambas se empató a uno, regresan al Coliseum cadista con la única intención de sumar tres puntos, necesarios y obligatorios para no perder la distancia que les separa de sus más inmediatos seguidores.

Los gallegos del Lugo, que empataron los tres últimos encuentros disputados , dicen venir a la Tacita a ganar. Y parecen tenerlo claro. Que nadie olvide que en 2012 ascendieron precisamente en Cádiz, dejando a los amarillos una temporada más en segunda división B.

Pero lo pasado ya es historia, y el presente, de momento, se plantea distinto. Mientras los lucenses buscan mantenerse en la categoría, si es posible sin pasar apuros, los cadistas, esta temporada más que nunca por cómo responden sus futbolistas, buscan el ascenso y lo están demostrando con solo dos partidos perdidos de los dieciséis disputados de momento.

En la actualidad, entre uno y otro contendiente hay una diferencia de 16 puntos , que no es poco, y aunque en fútbol todo es posible Carranza es un campo comprometido para todo aquel que lo visita.

Centrándonos en el partido la lesión de Marcos Mauro hace pensar quien acompañará a Fali en el centro de la cobertura cadista. Si por mi fuera, que yo no decido y además me equivocaría con Cervera en el banquillo, el que ocuparía esa posición ante el Lugo sería Sergio Sánchez , quien solo fue alineado el partido que perdió el equipo gaditano en Alcorcón, pero esto no sucederá, salvo sorpresa mayúscula.

Otra opción, si Cala no está para ser alineado, sería la de Rhyner, lo que tampoco tengo claro si en Tenerife ni tan siquiera se le tuvo presente. Otra opción sería la de Sergio González, que podría ser el candidato elegido. En definitiva, que habrá que esperar lo que decida Cervera, que esta temporada casi siempre acierta en lo que hace.

Peybernes, el defensa francés que juega en el Lugo, lo tiene claro según leí en Canal Amarillo. Dice el francés que en Carranza tienen que jugar como habitualmente lo vienen haciendo lejos de su estadio, y pone por ejemplo el partido de Albacete, donde los lucenses ganaron 0-1. Queda claro por tanto que el equipo de Eloy Jiménez jugará con cinco defensas, lo que Cervera tiene más que concebido. Y que nadie olvide que los gallegos suelen sacar mucho provecho a sus ocasiones de gol, similar en este aspecto a lo que viene haciendo el equipo gaditano.

En cuanto al ambiente en la entidad cadista muy bueno en líneas generales. Garrido, que dice encontrarse bien de su lesión en la mano, entiende las dificultades que el Lugo entraña. Sin embargo, consciente de que aún no perdieron en Cádiz, considera que es el momento de derrotar al equipo gallego y sumar tres puntos que seguirán dejando al Cádiz como líder indiscutible de la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación