Cádiz CF

No fue fácil explicarlo sin palabras

Todo sea por conseguir que esta campaña el Cádiz CF pueda alcanzar los 18.000 abonados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno posa con los voluntarios del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno posa con los voluntarios del Cádiz CF.

Lo que Vizcaíno anunció en su momento respecto a no subir los precios ya es una realidad, y ciertamente muy bien acogida por los abonados de la entidad gaditana, quienes hasta por 70 euros pueden presenciar en directo toda la competición. Si a ello añadimos que podrán ver gratis el Trofeo Carranza más no se puede pedir. O sea, se han hecho muy bien las cosas en este sentido y nosotros que entendemos se está premiando a quienes de verdad sienten y quieren nuestra entidad amarilla.

Por cierto, que no fue fácil para nadie explicar sin palabras lo que significa el Cádiz CF. Nos costó y bastante a quienes colaboramos con la campaña de abonados que el Cádiz CF.

presentó el viernes, explicar con un par de gestos el significado de un Club al que tanto queremos. Vídeos que van apareciendo con la pretensión clara de lograr que esta temporada consigamos entre todos los 18.000 abonados. Este objetivo debe conseguirse y en ello estamos. Si queremos al Cádiz CF entre los grandes de nuestro fútbol por ahí debemos empezar. Y con una afición como la nuestra, lo logramos seguro.

Dicho lo dicho muy buena noticia que Jesús Casas, quien los últimos años trabajó para el FCBarcelona, regrese a Cádiz. Hombre de gran valía y como coordinador de todas las secciones inferiores, puesto que se le otorgará en breve de forma oficial, seguro que hará cosas importantes que nuestra entidad necesita. También se le incluirá como hombre de la dirección deportiva y eso es importante, ya que los objetivos de la entidad van creciendo y se necesitan jóvenes con valores que sin duda serán importantes con vistas al futuro. Además, que nadie olvide que Pina y Cordero han manifestado que contar con la cantera es muy bueno para el Club y de ahí que el fichaje de Casas tenga una mayor valoración.

Y manifestaciones que considero interesantes del presidente del Cádiz en Onda Cero al afirmar que un año en la élite la entidad acabaría con sus deudas. No olvidemos en qué condiciones se hicieron cargo del Club, yo diría que al borde de la quiebra, y cómo lo tienen ahora. No olvidemos que la entidad cadista se encuentra en deuda concursal, de la que se va saliendo con muchísimos esfuerzos, y como dice Vizcaíno, el ascenso a Primera le situaría al día en la parte económica, que por otra parte es tan vital como la deportiva. Ni que decir que un ascenso permitiría igualmente al club ponerse al día en instalaciones que falta hace para afirmar aquello de un estadio en condiciones.

Y aunque leo en CANAL AMARILLO que las próximas navidades tendremos fútbol, no salgo de mi asombro. Según la web juport, tendremos partidos los días 22 y 23 de diciembre, algo excepcional pero nada imposible tal y como están colocándose los calendarios para todos. Si ello se confirmase tendríamos, como comenta mi compañero Alfonso Carbonell, navidades distintas a las precedentes. Eso sí, la Liga comenzará en el fútbol profesional la tercera semana de agosto, suponemos que con calor asfixiante en la zona sur de nuestra Andalucía.

Ver los comentarios