CÁDIZ CF

La hora de Iván Alejo

"Me inclino a que Cervera se decidirá por él para relevar al lesionado Perea"

Theo Vargas

Iván Alejo puede ser titular este domingo en Vallecas.

Iván Alejo o Jurado , uno de los dos, sin temor a equivocarme, será quien releve en principio a Perea este domingo ante el Rayo Vallecano en partido que cerrará la jornada en la categoría de plata de nuestro fútbol. Me inclino a que Cervera se decidirá por Alejo , que lo viene haciendo bien cuando entra, aunque tampoco Jurado desentonó lo más mínimo los minutos que le vimos recientemente sobre el césped de Carranza.

En todo caso, juegue quien juegue, tiempo tendrá para buscarse coger la titularidad. A Perea le han diagnosticado tres semanas de baja si se recupera con normalidad y el que tenga la confianza del técnico tendrá en principio minutos para dejar claro cómo se encuentra en un equipo al que esta temporada todo le sale bien. Cala también ausente por lesión y lo importante que Rhyner e Iza Carcelén ya entrenan con los compañeros sin problemas, y será el entrenador quien decida cuando se les da minutos para ir contando en el equipo.

Decir que el Cádiz CF hace bien las cosas ya no es noticia. A Cervera y los suyos todo le sale y hasta que los rivales que le siguen en la tabla fallen tampoco es noticiable. O sea, que los cadistas disponen de una flor en semejante sitio, llámese trasero, es tan normal como que el barrio de La Viña es lo más gaditano del mundo. En cualquier caso resta mucha competición por delante y en fútbol nada está dicho hasta el último segundo. Demos tiempo al tiempo y vayamos jornada a jornada, aunque justo es reconocer que ya se ha disputado un tercio de la competición, que no es poco para entender que tras lo realizado los gaditanos sean más que optimistas.

Y del partido en Vallecas qué decir. Lo primero es que son dos equipos que se tienen un inmenso cariño. Sus aficionados andan unidos desde hace años y por costumbre celebran por adelantado tanto en Madrid como Cádiz que puedan enfrentarse una temporada tras otra. Ya es bonito acudir a este tipo de partidos, porque encuentros con esa enorme camaradería siempre gustan a quienes asistimos a los mismos. Dicho esto bonito será ver a Álvaro García enfrentarse a su antiguo equipo, donde además mucha parte de la afición cadista le sigue admirando. Todo será bonito.

Y aunque la clasificación da por favorito al Cádiz CF, yo no lo tengo claro. Si los cadistas ganan, ojalá esto suceda, el Rayo se queda en posición alejada de los puestos altos y a 18 puntos de los amarillos. Y el objetivo de los vallecanos que nadie olvide que es el ascenso. Lo darán todo y mucho más. Será partido complicado, del que estoy convencido Cervera y los suyos querrán sacar tajada.

Espino habló tras la sesión del miércoles y lo dijo claro: “Disfrutamos de un momento bonito, pero la competición es muy larga y habrá que seguir trabajando mucho. No podemos perder la concentración, y mantener la portería a cero será muy importante para nosotros”. Pues eso, a seguir en la línea que se lleva y a por todas a Vallecas. Será, sin duda, campo complicado, pero no imposible para seguir sumando.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación