Cádiz CF

Inversiones necesarias

El club dará un paso hacia adelante para disponer de unos marcadores más acordes a la categoría y se mejorará la iluminación

Theo Vargas

Vizcaíno, atiende a los medios.

No lo voy a negar. Me agradó, y mucho, la rueda de prensa que dio Vizcaíno en el desayuno de trabajado con los medios de comunicación la mañana del jueves pasado. El presidente cadista dejó claras sus intenciones en la entidad y lo dijo disfrutando de lo que decía.

Comentaba Vizcaíno que se plantean inversiones a través de una ampliación de capital que servirán para ampliar la ciudad deportiva o incluso compra de nuevos terrenos. Y en esas inversiones también se pretende mejorar ostensiblemente el estadio Ramón de Carranza. Hay que consolidar un proyecto serio –dijo el Presidente- y no hablar a cada momento de lo que no debemos, lo que bajo mi particular punto de vista considero acertado.

Respecto al asunto Juan Carlos Cordero, Vizcaíno comentó que «entendemos que el origen del contrato con Cordero, no defendía los derechos del Club. Respetamos su figura como trabajador pero seguiremos defendiendo los intereses de la entidad».

El Club, matizó el máximo dirigente de la entidad, dará un paso hacia adelante para disponer de unos marcadores más acordes a la categoría y se mejorará la iluminación, obligatorio por otra parte. Y naturalmente habló de la importancia del encuentro a disputar en Carranza entre España y Malta el 15 de noviembre. Como dijo el Presidente, se espera el apoyo de las instituciones, dado el reflejo mundial que ofrecerá el partido y qué mejor acontecimiento para poner a Cádiz CF en semejante escaparate.

Terminó Manolo Vizcaíno indicando que se encuentra muy feliz al frente de la entidad amarilla y que tiene muchas ganas de continuar en el proyecto.

Matizado lo que dijo el Presidente, lo más inmediato es sin duda el encuentro a disputar en los Juegos del Mediterráneo este domingo a las cuatro de la tarde en la Liga SmartBank. Desde el año que yo nací, 1958, que fue cuando se disputó el primer partido oficial entre almerienses y cadistas, uno y otro club se han enfrentado en numerosísimas ocasiones. Sin embargo, las dos últimas temporadas les fueron bien a los gaditanos, pues se ganó 0-2, con goles de Salvi, y el año pasado se empató a cero en un partido donde los de Álvaro Cervera fallaron un penalti que lanzó Álex Fernández.

Ante el Almería no se esperan cambios significativos si bien se podrá contar con Choco Lozano , cumplida su sanción federativa, y Espino, futbolistas que no pudieron ser alineados el pasado domingo. También podrá contar el técnico con Fali, entrenando con normalidad junto a sus compañeros desde el pasado miércoles. Lo normal es que se cuente con ambos jugadores en el once inicial, aunque con Cervera difícilmente pueden confirmarse detalles como estos.

Se espera muy buena entrada para el partido. Desde que en Agosto el millonario saudí Turki Al-Sheink se hiciera con la presidencia de la entidad, los almerienses se están volcando con los suyos. Ilusionan los resultados, actualmente líderes de la categoría, y buscan el ascenso para regresar esta temporada a la élite. Como siempre, no faltarán los seguidores del equipo amarillo, que darán colorido al graderío del estadio almeriense. Esperemos poder regresar con el liderato nuevamente.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación