Cádiz CF

El Cádiz CF siempre saldrá ganando

Pase lo que pase, se vendan o no a Salvi o Alvarito, el cadismo puede estar tranquilo con Cordero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi celebra un gol en Carranza.
Salvi celebra un gol en Carranza.

La reunión mantenida el pasado miércoles entre Pina y Vizcaíno resultó positiva en grado superlativo. En esta cita, donde también asistieron Juan Carlos Cordero y Jorge Cobos, se hablaron de muchos asuntos que obviamente no verán la luz por mucho que alguno lo intente. Pina y Vizcaíno son hombres de fútbol, saben lo mucho que este deporte mueve, y desde que iniciaron su trabajo en conjunto, tienen claro que buscarán hasta el final el éxito de una entidad que en poco tiempo han conseguido meter de lleno en el fútbol profesional. De momento han logrado el ansiado ascenso a la categoría de plata de nuestro fútbol, pero quieren más, y en ello están. De momento, eso sí, esperan una buena captación de abonados, que pretenden acercar a los 18.000 en la temporada que comienza a mitad de agosto.

Y van llegando nuevos jugadores al plantel amarillo. Traoré, Tomás, Mauro, Alberto Quintana y Barral son algunos de los futbolistas que veremos defendiendo la camiseta gaditana. Y los que restan por llegar, porque tras la reunión todos coincidieron en el buen trabajo en equipo que se viene realizando pese a las discrepancias que han tenido en determinados momentos Vizcaíno y Pina y que nadie puede negar. Eso sí, Cordero y Pina tendrán poder de firmar para ir estableciendo la parcela deportiva, y por supuesto Manolo Vizcaíno continuará al frente de la presidencia del Cádiz CF.

Y el equipo comenzó a trabajar, soportando las altísimas temperaturas que tenemos en la zona, pero con ganas y deseos de hacer grandes cosas la temporada que se avecina. Los futbolistas fueron pasando el reconocimiento médico con absoluta normalidad y sin sorpresa alguna. La duda de momento es conocer donde militará Álvaro García en la singladura 17-18, y donde jugará Salvi, quien desde hace días es pretendido por el Getafe. Lo que sea sonará pronto, y quede claro que con el director deportivo del equipo gaditano la entidad siempre saldrá ganando. Sabe lo que hace y son muchos los años de experiencia incluso en superior categoría.

Y bonito partido el programado para el día 22 en El Palmar entre Atlético Sanluqueño y Cádiz CF donde Dani Guiza vestirá de verdiblanco tras haberse comprometido con el conjunto de Sanlúcar y ser presentado en las bodegas Barbadillo. Posteriormente Cervera y su equipo se desplazarán a la Manga para realizar el ‘stage’ de pretemporada entre los días 23 y 29 del presente mes. Por cierto que esas fechas serán aprovechadas para la disputa de partidos amistosos ante U.D. Levante, Mar Menor y Lorca que luego tendrán como epílogo el Trofeo Carranza, donde estarán los nuestros junto a Villarreal, Málaga y U.D. Las Palmas.

Pues nada, a seguir trabajando toca. La afición esperando algún que otro fichaje sin concretar aún, y muchos que buscan las nuevas equipaciones para ir como Dios manda al estadio. Este Cádiz CF, que nos dio un excelente sabor de boca la pasada temporada, continuará buscando los mayores éxitos. En todo caso, objetivo prioritario dada la enorme categoría de los clubes que compondrán la Segunda División, conseguir cuanto antes los 50 puntos tan necesarios para mantener la categoría. Luego, Dios dirá.

Ver los comentarios