Cádiz CF

El Cádiz CF puede y debe dar mucho más de sí

El fichaje de Machis tiene que repercutir positivamente en el equipo de Cervera

Theo Vargas

El Oviedo quiere apretar al Cádiz CF.

Una semana más, equipo reforzado en el mercado invernal, y nuevo partido lejos del Ramón de Carranza donde los de Cervera intentarán lograr un triunfo que no les haga distanciarse más de los puestos de privilegio. Queda Liga, hay tiempo para todo, y quienes han llegado causan buenas sensaciones aunque habrá que ver qué tal responden sobre el rectángulo de juego. Particularmente en Oviedo me encantó Darwin Machis, tipo de futbolista que le puede venir de perlas al Cádiz CF y con minutos por delante puede y debe darnos grandes satisfacciones. Y además puedo decirles que me gustó en el Tartiere, pues me quedé siete días más que el Cádiz CF y he tenido oportunidad de hablar mucho de fútbol y del partido con seguidores ovetenses.

Pero pasado el frío y olvidada la derrota, este Cádiz CF puede y debe dar mucho más de sí que lo visto la pasada jornada . Complicado el partido de Alcorcón, pues los alfareros ganaron en Carranza y lo hicieron con justicia, pero no imposible para dar un zarpazo y aprovechar que sus rivales no andan finos las últimas jornadas. Convencido estoy que los amarillos variaran en parte el equipo que jugó en la capital ovetense, y que Cervera irá en poco tiempo dando oportunidad a quienes han llegado con las mejores intenciones.

Soy poco dado a vaticinar un once inicial con Cervera en el banquillo, pues lo normal es que me equivoque conociendo al técnico. Sin embargo, en esta ocasión me atrevo a apostar por Cifuentes; con Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez y Brian Olivan en cobertura, (aunque el catalán ha sido baja de última hora); Garrido, José Mari y Álex Fernández en línea de medios con Lekic como hombre punta y con él Darwin Machis por banda izquierda y Salvi o David Querol en la otra banda. No tengo claro que opte por la titularidad del sanluqueño y de ahí la duda que me presenta particularmente el once titular cadista.

Parralo, como todo técnico de la categoría, advierte que este rival, el Cádiz CF, no será fácil, y hace hincapié en la velocidad de algunos de sus hombres y su rapidez en las transiciones. En todo caso advierte que pase lo que pase el domingo resta mucha Liga por delante y lo importante es que los suyos sigan compitiendo como hasta ahora y se muestren fuertes en propio campo. Ante el Cádiz CF no quiere repetir los errores de Gijón y en este sentido trabajaron durante la semana.

Por parte cadista alegra saber que Manu Vallejo, hasta hace nada jugando con el filial en Tercera división, es ya futbolista de todo un Valencia. Importante para el chaval, que le gustaría ascender con el equipo amarillo, y nuevos ingresos para una entidad que con Vizcaíno al frente demuestra cómo se hacen las cosas para seguir prosperando. No viaja a Alcorcón por las molestias que sufrió durante la semana, pero seguro que estará en casa ante el Tenerife. Por cierto que Pantic y Jovanovic entrenan con ganas y seguro que darán mucho de sí cuando cuenten con minutos. Por cierto que con el Alcorcón no jugará esta semana Nono, sancionado un partido por acumulación de cartulinas. Tampoco lo hará Jairo en el Cádiz CF, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión sufrida ante el Real Mallorca.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación