Cádiz CF

La pizarra del Cádiz CF 2-1 Espanyol

Buen partido de los menos habituales que demostraron que hay un equipo competitivo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Agra y Lekic celebran el gol del delantero balcánico del Cádiz CF al Espanyol.

Garantías en el banquillo

Partido más que serio de un Cádiz CF que le jugó sin complejos al quinto clasificado de Primera División y que por momentos fue muy superior al cuadro dirigido por Rubi. Cierto es que, evidentemente, el Espanyol supo sacar la calidad de un conjunto de la máxima categoría para poner en aprietos a la escuadra gaditana, aunque la sensación final es que el Cádiz CF pudo marcar algún gol más y decantar mucho más la balanza de la eliminatoria.

Lekic y Karim fueron las dos grandes noticias del partido. Ambos goleadores, el primero estrenándose y seguramente haciendo su mejor partido de lo que va de temporada. El segundo demostrando que tiene calidad incluso para marcar un gran gol de cabeza. Once de garantías que sacó Cervera y que demuestra que hay fondo de armario.

1. Novedades para ganar

Muchas novedades en el once de Álvaro Cervera ante el Espanyol. Solo repetían del partido en Lugo Marcos Mauro y Edu Ramos, aunque éste último lo hacía jugando de central. El equipo rindió a la perfección con jugadores como Agra y Salvi, gran encuentro de ambos. A destacar la aportación de Salvi que parece que poco a poco vuelve a ser el que era.

Alberto Perea sigue sin aportar lo que se espera de un jugador de su calidad y no terminó de aprovechar la oportunidad en el once. Con todo, el gol tempranero de Lekic allanó el camino de un partido el que el Cádiz supo jugarlo en todo momento.

2. Karim y Lekic, positivos

Los dos marcaron y aportaron. El francés fue un bastión en el centro del campo siendo importante en muchas facetas del juego. Gran gol de cabeza que le hace estrenarse de amarillo. Lekic vio puerta e incluso pudo marcar alguno más. Importante que el balcánico esté cerca de la portería contraria y sobre todo que pueda marcar.

3. Hay fondo de armario

La sensación general que queda tras el partido es que el Cádiz tiene fondo de armario y suplentes de garantías, las cosas como son. Por más que Álvaro Cervera haya dicho en alguna ocasión que esta plantilla no es mejor que las anteriores, el encuentro que se han marcado jugadores como Agra, Karim, Edu Ramos, Matos o David Gil invitan a la reflexión.

Es cierto que sigue faltando gol y delanteros importantes, aunque Lekic se estrenara en esa faceta. Sin embargo, el buen rendimiento que están ofreciendo jugadores como menos minutos invitan al optimismo de cara a una temporada que va a ser dura y larga.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación