Cádiz CF

La pizarra del Cádiz CF 0-0 Alcorcón

Los amarillos fueron superiores en un partido que estuvo por momentos en el alambre por las ocasiones falladas arriba y concedidas atrás

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García sigue sin destino.

Sin puntería en ataque y defensa

La sensación de más de un cadista una vez finalizado el encuentro ante el Alcorcón fue que se habían perdido dos puntos, a tenor de las ocasiones que los amarillos desperdiciaron ante la portería del meta alfarero Casto.

Dos palos, uno de Romera y otro de Alvarito, y varias oportunidades claras más fueron el bagaje de un Cádiz CF que también concedió en defensa. Brian salvó un gol cantando visitante y en la segunda mitad, nada más venir del descanso, Álvaro Giménez tuvo una ocasión de oro con un remate que se fue lamiendo el palo. Y aunque a los puntos se podría decir que el Cádiz CF fue superior, el caso es que pudo pasar cualquier cosa y que los amarillos no tuvieron puntería en ataque para marcar, ni puntería en defensa para evitar las oportunidades del Alcorcón.

1. Brian, Abdullah y Romera, novedades

Tres cambios hacía Álvaro Cervera en el once titular respecto al equipo que ganó una semana antes en Córdoba. De ellos, dos obligados y uno quizás inesperado viendo que Lucas no lo había hecho mal en el Nuevo Arcángel. Brian volvía al once titular tras su ausencia de la convocatoria días antes, mientras que Abdullah y Romera ocupaban los puestos de José Mari y Barral, respectivamente.

Y las cosas como son, se echó de menos a los dos. El roteño porque es el timón del equipo en el centro del campo y sin él todo cuesta más en el Cádiz CF. Abdullah no anda todo lo fino que quisiera, y Alex Fernández, que entró en la recta final, tampoco entró demasiado en juego.

En ataque, Romera tuvo ocasiones, peleó y se fajó en defensa sin la suerte que una semana antes tuvo David Barral que prácticamente en la primera ocasión que tuvo marcó. No fue un mal partido de Romera, pero su aportación distó mucho de la de su compañero en la jornada anterior.

2. Sin control, ocasiones para los dos

El Cádiz CF no hizo su mejor partido, sin duda. El Alcorcón dominó durante muchos momentos la posesión, cosa habitual en los rivales amarillos, y tuvo mayor control del encuentro que los de Cervera. De hecho, el cuadro alfarero avisó primero hasta que el conjunto local a base de empujones y contras comenzó a meter el miedo en el cuerpo de los madrileños. Fue así como el Cádiz CF tuvo oportunidades, sin dominar ni controlar un encuentro que se inclinaba hacía los locales.

Sin embargo, esa ausencia de control del choque permitió que también el Alcorcón tuviera sus oportunidades , como sucedió en el arranque de la segunda mitad. Oportunidades que fueron claras en los dos bandos, por lo que cualquier cosa pudo suceder.

3. Nico Hidalgo y Alex, cambian poco

Los dos únicos cambios que realizó Álvaro Cervera durante el partido fueron dar entrada a Nico Hidalgo y Alex Fernández, ambos entrenado prácticamente en la recta final del encuentro. Cierto es que el entrenador no tenía demasiadas variantes tácticas en el banquillo, pero quizás jugadores como Aitor y Abdullah tuvieron que salir antes del terreno de juego.

El caso es que ni Nico Hidalgo ni Alex mejoraron a sus compañeros sustituidos . Cierto es que el motrileño le dio algo más de velocidad al equipo cuando entró pero la gran ocasión que tuvo la desperdició con un pase cuando lo tenía todo para disparar. El segundo, por su parte, entró muy poco en juego y comienza a inquietar su escasa aportación en estos dos partidos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación