CÁDIZ CF

Traicionera celada

Un partido se puede perder de cualquier manera y en cualquier momento

Pepe Reyes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF perdió en su visita al Carlos Belmonte de Albacete.

Por si cupiera alguna duda, por si algún forofo obnubilado por la racha de triunfos pudiera pensar lo contrario, el partido en Albacete nos ha venido a recordar cuán dificultosa y dura es esta Segunda, y lo arduo y complicado que resulta encadenar varios marcadores positivos. Y que un partido se puede perder de cualquier manera y en cualquier momento , como por desgracia comprobamos atónitos el pasado viernes. Cuando salimos derrotados de forma dolorosa e inesperada, adentrados ya en las postrimerías del descuento y sobre una escenificación del juego que en absoluto hacía presagiar tan fatídico desenlace. Porque el guión del duelo respondía al libreto archirrepetido de un perfecto control de las intentonas atacantes del rival y estado presto para asertar el golpe definitivo en una contra veloz.

Incluso, en esta ocasión, parecía que se buscaba con mayor ahínco esta posibilidad, pues los cambios poseyeron un marcado carácter ofensivo y el equipo, a medida que el reloj corría, encontraba repetidas vías de penetración en los flancos defensivos del contrario. Todo indicaba que, en cuanto se culminara alguna de aquellas jugadas, la victoria se decantaría de nuevo para el bando amarillo.

Pero esta vez, el fútbol nos tenía preparada una traicionera celada justo antes del pitido final. En la única acción coordinada de ataque por parte del equipo local en toda la segunda parte, tras aprovechar el rechace de una clamorosa falta no señalada sobre ‘Choco’ Lozano, se produjo una inaudita sucesión de errores de la zaga cadista que desembocaron en el remate a gol en el área. Un tanto sorprendente, por partida triple: por lo ilegal de su génesis, por el instante final y definitivo en que se produjo y por ser perfectamente evitable. Ni Cala, que permitió la primera peinada de Acuña, ni Espino, que permitió el centro a su espalda, ni Fali, anticipado por Zozulya, se mostraron finos en esta ocasión. En todo lo que se lleva de temporada, tal vez constituya éste el único gol que ha encajado el Cádiz CF tras una jugada elaborada por el rival. Todo un récord a valorar.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación