Cádiz CF

Plantilla incompleta

El acierto y el inmediato acople de los futbolistas que vengan marcarán el horizonte de las aspiraciones.

Pepe Reyes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Once sacado por Cervera en la primera jornada.

Inmersos aún en el preludio de la temporada y salvado con éxito el primer compromiso liguero, la plantilla del Cádiz CF permanece sin cerrar y las dudas planean insistentes sobre la afición . Garantizada la entrega y el pundonor de todos sus componentes, queda por saber si podremos contar con un plantel equilibrado para afrontar con garantías el duro camino que se ha de recorrer.

Pero, según palabras del presidente, sólo cabe esperar la llegada de un extremo y un delantero, por lo que las dudas que nos invaden pueden trocarse en preocupación, a menos que los resultados dictaminen lo contrario. Pues, a pesar de contar con una solvente profusión de defensas centrales, los flancos laterales se presentan endebles y faltos de elementos, donde el extraño ostracismo al que se somete a Brian Oliván deja a Espino como único valedor de la banda izquierda. Jugador éste que, por cierto, todavía no ha rendido al nivel que el equipo necesita.

Mientras que en el bando diestro, a la espera de la recuperación de Akapo, la aportación de Iza se antoja francamente mejorable . Cubierta sin problemas la posición de mediocentro, donde parece que predominará la titularidad de jugadores con corte defensivo y que anteponen la posición al juego de desmarques, la verdadera debilidad se advierte en los extremos de vanguardia. Máxime cuando la capacidad ofensiva del conjunto, tal como ha ocurrido en años anteriores, depende tanto de la velocidad, sorpresa y desborde que se provoquen por las bandas. Puestos para los que sólo contamos con Salvi, del que se antoja urgente que recupere su mejor tono, y la feliz irrupción del canterano Javi Navarro, que ya mostró su calidad en la primera jornada pero al que bien se haría en no cargar de excesiva responsabilidad durante estos albores de su bautizo en la élite.

Verificado un nuevo cambio de cromos de delanteros, las incorporaciones de ratones de área como Nano Mesa y Quintana deben complementarse con algún elemento de referencia, del que aún carecemos. El acierto y el inmediato acople de los futbolistas que vengan marcarán el horizonte de las aspiraciones.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación