CÁDIZ CF

¡Sin dudar, sin dudar!

Una victoria ante el Almería volvería a despejar todas las dudas que pudiera haber, que no debería ser ninguna.

Marimar Montero

Malbasic en el partido ante el Málaga

Restan 13 partidos hasta el final de temporada y el Cádiz CF aún mantiene una ventaja sobre sus perseguidores que permite cierto margen. Es verdad que la derrota del pasado viernes en El Molinón, añadida al partido perdido en el Carranza frente al Málaga, ha hecho daño a una afición que llegaba con confianza a los dos partidos.

Es verdad también que el equipo ha perdido la esencia que le hizo firmar los números sobresalientes con los que se desmarcó de sus rivales en la primera vuelta. Ya sea por lesiones, sanciones, cansancio o que el resto de equipos ya han encontrado la fórmula para detener a los de Álvaro Cervera en las últimas jornadas.

Pero también es cierto que los demás de esta Segunda División, que aún se cambiarían por el equipo amarillo en la tabla clasificatoria, tampoco están aprovechando los pinchazos del Cádiz CF y rara ha sido la vez que se ha dado una mala jornada en cuanto a resultados de los rivales. La Segunda División es lo que tiene: igualdad y competitividad hasta el final.

Además, poco a poco el entrenador cadista va recuperando efectivos para su causa en el final de temporada. La punta de lanza llega en plenitud de condiciones físicas y Alberto Perea continúa con su compromiso por el equipo que, añadido a su calidad, sigue siendo el principal impedimento para que a un Jurado a tope aún le cueste entrar en el ritmo competitivo que da el once inicial.

Tras estas dos derrotas, la afición tiene que olvidar lo malo de estas últimas jornadas, los futbolistas y cuerpo técnico centrarse en ello para no cometer los mismos errores y todos juntos remar hasta el próximo puerto, que será Carranza el próximo sábado ante el Almería. Una victoria volvería a despejar todas las dudas que pudiera haber, que no debería ser ninguna.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación